Por favor


¿Te has sentido tan débil que es imposible gritar? 
¿Tan triste que no puedes llorar? 
Si, asi me siento desde hace tiempo, el sol no me ilumina y la lluvia no logra mojarme. 
Por favor, por favor, dime que te has sentido alguna vez así, que no soy la única que lo ha sentido. 
Veo como todos soportan el miedo y la frustración, pero yo en cambio me tiro en un rincón a llorar, sin poder levantarme hasta la mañana siguiente. 
A veces siento que me ahogo en las lágrimas que no puedo llorar, mi cuerpo se congela por los abrazos que quisiera recibir. Los besos y las palabras dulces mueren en mis labios antes de poder emerger de mi boca, mis brazos se sienten tan vacíos, aun cuando los uso para sostenerme a mi misma. 
No puedo decirte como me siento pero puedo mostrártelo: fija tu mirada en un punto en la pared y no pienses en nada. Esa soy yo. Me siento tan culpable por querer dejar escapar de esta jaula de oro al pájaro del cielo, pero todo esto me consume, ahogándome, evitando que sepa quién soy. 
Por favor, por favor, dime que sabes de lo que hablo, 
porque yo ya no.

Lia C.

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas