Te necesito


Te necesito y a pesar de la distancia te noto muy cerca de mí.
Te quiero a mi lado, eres perfecto estés donde estés.
Tú hiciste que creyera en todo en lo que jamas creí:
la naturaleza humana y el amor al prójimo,

son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas.
Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas...
créeme cuando te digo que si pienso que te pierdo, todo se derrumba.
Siénteme, aunque estemos lejos el uno del otro,
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro.
Mi felicidad está en la palma de tu mano,
si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto.
Cuando estoy sin ti, te necesito, pienso tú nombre en silencio pero por dentro lo grito.
Quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones.
No podria soportar que se terminara este cuento
de princesas y maestros que pelean por un ideal.

Se que no soy perfecta pero te juro que intento serlo.
Solo que es díficil... ¿quieres estar a mi lado para apoyarme?

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas