Segunda Etapa: Chelsea Volturi TR

Mi post con el que estoy participando en el concurso 
de Looking for a New Generation, con el foro de Twilight Revolution.
Personaje: Chelsea Volturi TR 
Deberan incluir las 10 palabras y nosotros te pondremos aparte la palabra Clave que sera el nombre de alguién de la saga.
Palabra Clave: Bella Cullen 
Miedo, Perro, Sol, Converse,Pizzas,Doctor, Volturi, Caramelos, Duendes Rosas, Bombones
 ************************************
Aro nos encomendó a Afton y a mí, ir a América, específicamente a Forks. Quiere que le demos en persona un mensaje a su querido amigo Carlisle Cullen: la invitación para que lo acompañe en la celebración a San Marcos en Volterra. Es un honor que la dinastía italiana le hace después de su… “confrontación amigable”.

El verdadero motivo detrás
de la decisión de mis Maestros, es que quieren dejarles en claro que la pequeña rebelión por parte de su aquelarre, pudo doblegar la justicia ancestral en una afortunada ocasión, pero no por eso dejan de estar bajo nuestra tutela Las leyes Volturi son para todos los inmortales, aún para los que denigran ese privilegio Repito a Afton cuando vemos la casa aparecer detrás de frondosos árboles.

No terminamos de llegar a
la puerta cuando salen a recibirnos al jardín algunos miembros de la familia encabezados por Carlisle, Esme y Emmett Seguramente Alice nos vio venir hace días Afton expresa soltando mi mano para estar en guardia.

Veo salir uno a uno a los vampiros pero no se encuentra entre el comité de
bienvenida Edward y Bella Cullen o Jasper Hale. Solo Rosalie, Alice y Renesmee, quienes parecen duendes rosas con la ropa que llevan, unos ridículos vestidos a juego.

Emmett es el primero en acercarse e irónico nos confronta
¿Qué se les perdió aquí? Después centra su atención en mi esposo ¿Vienes a que te enseñe a pelear Afton? Él está a punto de contestar cuando le tomo de la mano y lo miro, dándole a entender que no es el momento ni el lugar. Afton ignora el comentario y se dirige a Carlisle al hablar Hemos venido a entregar un mensaje del Maestro Aro para usted El doctor señala con la mano el interior de su casa y nos ofrece entrar.

Lentamente paso a través de la puerta bajo la mirada inquisidora de Rosalie a quien Emmett tranquiliza. Mi faz no refleja gesto alguno hasta que me siento en el sofá de la sala y un horrible hedor me hace arrugar la nariz. Es el olor del asqueroso perro amigo de los Cullen ¿Está aquí su mascota? Cuestiono poniéndome a la defensiva Su aroma lo delata No estamos aquí para eliminar porquería pero si se presenta la oportunidad...

Jacob
está en La Push Para mi sorpresa es la pequeña quien me contesta ¡Perfecto! Podremos hablar en perfecta calma. No me gusta que las mascotas interrumpan las conversación de sus amos Renesmee enfureció, lo supe por el color de sus mejillas y porque Rosalie rió en tono bajo.

La familia está al pendiente de nuestros movimientos, solo Alice parece un poco ausente. Renesmee me mira con curiosidad y Esme le susurra que le ayude a limpiar la mesa. Rosalie y Alice las acompañan pero siguen atentas en la lejanía.

Carlisle toma asiento a nuestro lado y Emmett está de pie detrás de él, esperando que hablemos El Maestro Aro nos envió a entregarle este mensaje personalmente, Doctor Cullen Afton rompe el silencio a la vez que saco de mi capa la carta y la entrego en manos de Carlisle, comentando Le pide que le envíe como cortesía, una respuesta de su puño y letra A Emmett parece hacerle gracia y pregunta ¿Qué no puede simplemente leerlo en sus mentes? Intento no prestarle importancia mientras veo como Carlisle rompe el sello Volturi que cierra el sobre para poder leer la misiva.

Emmett insiste en exasperarnos
¿Acaso Aro está ya demasiado viejo para hacerlo? Es su risa estúpida la que me motiva a contestar El Maestro Aro... Recalco el grado Es infinitamente sabio como antiguo, pero ten cuidado con lo que dices Emmett Cullen, porque quizás ése a quién llamas anciano sea quien te libere de esto que tu llamas vida El vampiro dio un paso al frente para confrontarme y Carlisle levanta la mano, diciendo con firmeza Emmett basta. Haz el favor de acompañarme a mi oficina, debo contestar esta nota Se levanta Regreso en un momento, Alice atiende a las visitas Molesto, Emmett sale tras su padre.

Danzando hacia donde estamos, Alice nos hace saber que más que anfitriona es la que vigila nuestra presencia. Le dedico una mirada y arrugo la nariz porque el olor a perro es persistente. Al mirar al frente, veo ante mí, en la mesa del centro de la sala, un bol con caramelos que me hace sonreír tenuemente. Es irónico que en casa de vampiros existan dulces para las posibles visitas Seguramente son idea de Alice, en su patético intento de tener la casa lo más normal posible para la aberración.

Me extraña
que los demás integrantes no estén, así que pregunto lo que es obvio ¿Y la ausencia de Bella, Edward y Jasper se debe a...? Alice sin dudar, responde con su cantarina voz Están cazando pero no deben tardar. Esperaban su llegada pero no sabía el día exacto así que tuvieron que irse a alimentar Sonreí La manía de ir contra natura, sus lazos familiares tan fuertes, la manera en que se protegen, la fuerza del amor que los une... todo eso los hace débiles ante un ataque. Solo Bella es la que marca la diferencia pero esa diferencia se puede eliminar en alguna ocasión.

Renesmee con su vestido rosa y sus horrible calzado converse que rompe con la poca elegancia que pudiera haberle dado el atuendo si lo portara correctamente, me recordó a uno de los bombones que acostumbraba comer de niña. Claro está que a ésta aberración no pensaba tocarla. No quiero contaminar mi esencia con una sola gota de su sangre en mi garganta, pero no tengo problema alguno en derramarla sobre el piso.

Como
si supiera lo que pienso, con miedo en el rostro la híbrida nos ve desde la mesa donde recoge lo que supongo era comida italiana, por el ravioli y las cajas de pizzas que están frente a ella. El simple toque de la mano de Rosalie parece calmarla Irónico en verdad que creas que por no ser totalmente humana estás a salvo Repito en mi mente por si es posible que su don abarque más de lo que nos han dicho.

Desvío la mirada cuando Emmett y
Carlisle regresan de su despacho y éste último me entrega un sobre, diciendo una consigna Digan a Aro que pronto nos veremos en Volterra, será un placer acompañarlos Lo tomo, sin decir palabra alguna guardo el sobre bajo mi capa y me levanto dirigiéndome a la salida, indicando así el final de la visita Que tengan buen viaje Expresa el peculiar vampiro adelantándose a abrirnos la puerta para que salgamos.

Antes de abandonar la
casa de los Cullen, dirijo una última mirada a la joya de la familia, a la cual Esme tiene abrazada por los hombros. Rosalie y Alice se encuentran a su lado. Las facciones de Renesmee son aún infantiles pero se puede distinguir que tiene potencial. Deberemos observarla muy de cerca. Es una vampira después de todo y por lo tanto en algún momento puede quebrantar alguna regla… Yo estaré ahí para darte caza, no lo olvides niña Sonrío maquiavélicamente y salgo de la casa, sentenciando Nos veremos pronto.

Siento
sobre nosotros las miradas de todos y sonrío de nuevo, feliz de que nos teman, que cuiden nuestros pasos porque eso significa que aunque sus lazos sean fuertes existe la posibilidad de quebrarlos por el mismo amor que se profesan.

Absorta en mis pensamientos, continuo el camino hasta que Afton toma mi mano y la lleva a sus labios, depositando un beso en ella ¿Lista para la diversión, querida? Pronto el sol se ocultará e iremos a cazar para alimentarnos Siempre estoy lista, mi amor Contesto con altivez y miro por última vez antes de perdernos en el bosque, la casa del aquelarre que más anhelo destruir.

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas