Gracias!

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí. Aunque mi vida sigue igual, mi corazón ha ha tomado otro rumbo: decidí que dejar el pasado detrás es lo mejor. Fué hermoso lo que viví, siempre tendré el recuerdo en mí de lo que sentí, pero ya no más... Quisiera pedir una amistad pero... ¿tengo el derecho de pedirla? No lo se. Como dijo un amigo: "Eso no se pide, se da"... pues yo espero que me la obsequien. Espero que lo que un día se prometió, se cumpla: "Seremos amigos hasta que seamos viejitos"... o algo así; el caso es que eso de ser amigos para siempre, me agrada. Y no es que haya dejado de amar o sentir esto tan especial, sino que en la vida hay etapas y lugares, y mi tiempo y espacio en ese lugar han terminado, por lo menos en lo que al corazón se refiere. Ahora busco otro lugar, chiquito, pequeño, diminuto... pero un lugar al final de cuentas, un lugar que me permita estar cerca de lo que fue mío, de lo que dejé ir, de lo que aparté de mí. Tarde fue cuando quise recuperarlo, tarde porque el orgullo y la soberbia pudo más que todo, pero como una vez expresé: "Acepto la consecuencia de mis actos"... aunque debo añadir: "A veces es demasiada cara la factura, pero accedo a pagarla". Ahora comprendo que fue lo mejor, que todo sucede por una causa, hoy comprendo que lo que fue es pasado y mi futuro es otro. Solo me resta decir: Gracias! Gracias por los momentos vividos, la risa cómplice, los secretos compartidos, por la caricia sentida, por el beso no dado. Gracias por hacerme sentir amada, por dibujar una sonrisa en mi rostro, por darme la palabra de aliento que me sacó adelante en los momentos difíciles. Gracias por decir te amo, por hacerme sentir extrañada y esperada. Gracias por todo y por nada.


 




Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas