Sin nombre…

Mi contraseña de Skype se perdió u.u ni siquiera me acepta mi correo para que me envíen el link de recuperación… y buscando el correo de inscripción, di con una conversación en el CB de TIR… si, sigo traumada con TIR :/ pero de una buena manera. Es lindo recordar mi primer foro, mi primer pj y mi primer sueño de un foro mío (Temptation). Pero me desvío del tema en cuestión, el caso es que empecé a recordar tantos buenos recuerdos, obvio entre ellos de una persona que fue especial en mi [ciber] vida y también se comenzaron a colar algunos malos momentos que también tengo de ahi u.u Sin embargo no me arrepiento porque cuando lo “viví” fue hermoso, un poco raro pero no dejó de ser hermoso. Quizás no me entiendan de lo que hablo hoy, quizás si me entiendan y guarden silencio siguiendo sin comprender cómo puedo seguir recordándole… creo que simplemente estoy aceptando que lo extraño. Extraño lo que un día tuve. Ha pasado demasiado tiempo, han pasado demasiadas situaciones y circunstancias y he de confesar que ahora que estuve enferma estuve tentada a llamarle pero mi orgullo pudo más que lo que sentía en ese momento. Después de todo, ¿qué ganaba con decirle “me estaba muriendo y cuando regresé a casa lo único que quería era una palabra tuya”? Pero no lo hice, no le llamé porque simplemente no recibiría absolutamente nada más que lo que ya tengo: el silencio y la nada.

El tiempo pasa, conozco más personas reales y otras que solo son unas letras en la pantalla de mi laptop pero sigo recordándole, no en vano fue más de un año juntos, un año de tristezas&alegrías… en ocasiones me pregunto si algún día le dejaré de recordar y yo misma me respondo: “Claro! Ni que hubiera sido tan importante”… pero ¿y si lo fue… y si este vacío que siento es por su ausencia? Tengo miedo de seguir extrañándole, de seguir revisando mi correo para saber si quiere saber de mi, aunque he de confesar que el correo que teníamos que era solamente para nosotros, ese ya no lo reviso, no sé, creo que ver durante tanto tiempo: “No tienen mensajes nuevos” me hizo darme cuenta de que por fin había terminado, después de tanto tiempo e intentos, se había terminado.

Nunca supe si estuvo bien o mal pero el tiempo que duró, lo disfruté. ¿Por qué no habría de hacerlo? Era “casi” real, “casi” como si él estuviera aquí conmigo y yo con él u.u Quizás extraño el tener un correo que me pregunte como fue mi día o un mensaje en msn que me levanté el ánimo con un “Hola Amor!” … quizás simplemente extraño lo que yo era con él.

Quisiera poder decirle tantas cosas, quisiera gritarle su abandono y enfrentar lo que yo provoqué con tantas noches sin hacerme presente, con tantas mañanas en que quise decirle Buenos días y otras cosas fueron más importantes…

Con esto no quiere decir que lo quiero de vuelta pero si quisiera saber por qué se fue de la manera en la que se fue… esa no era su forma de ser, esa nunca sería su respuesta pero lo fue… el tiempo y las situaciones cambian a las personas, eso ahora lo se.

Lejos de mi, lejos de él… cada uno de nosotros tiene su vida real pero no se por que hoy quisiera  decirle lo que nunca le dije: Adiós.

11209CS-Uliac_firma 

Comments

  1. Te leo y siento que me oigo a mi misma... TIR Fue, es y será un foro especial en mi vida.

    He estado en miles, con muchos personajes o hasta interpretando al mismo pero en ninguno he logrado sentirme como me sentí allí.

    Y hace poco tiempo me convencí que fue por la misma razón que has escrito, existen personas que con un solo "hola" pueden llenarte la vida, que un "¿Que tal tu día?" te hacen sonreír y es triste ver que un día no vuelven mas... Es triste esperar un mensaje que internamente sabes que no llegará y lo que es más tristes es seguir esperando teniendo ese sentimiento oprimido en el pecho de que todo terminó sin que te dieras cuenta.

    También estuve tentada y sucumbí, envié muchos mensajes en un principio y ni uno respondió... Allí fue donde mis ánimos se aplacaron y decidí que no era "el único", que llegarían más...

    pero que va... Pueden haber miles en mi vida pero como el ninguno llegará.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Coincido contigo, como el foro de TIR y las personas que estaban dentro no hay igual. También debo añadir que como él ninguno.

    Tienes razón en una cosa: habrá miles... y entre esos miles tiene que haber uno adecuado para nosotras... esa esperanza no la quiero perder.

    De recuerdos se compone la vida y por lo menos yo, estoy agradecida de haber conocido a una persona maravillosa como él. Quizás no fuimos el adecuado uno para el otro, pero el tiempo que pasamos "juntos" no lo cambiaría por nada. Me enseñó muchas cosas, me dió ilusiones cuando crei que las había perdido, me arropó en mis noches de soledad y sobre todo estuvo conmigo en mis momentos díficiles. No cambio una sola palabra de aliento o de reproche a su lado por nada ni nadie.

    No he podido decirle adiós y cerrar el ciclo pero estoy segura que un día, cuando ya no me sienta triste&nostálgica al hablar de él, será el momento adecuado de decir adiós... ahorita no es el momento pero pronto podré hacerlo y confío en que tu también podrás decir adiós un día.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas