Un gusto personal

¿Te gusta el chocolate? De haberlo sabido, te hago una jarra diaria para que todos los días estés de excelente humor -Dije sonriendo- Espero pronto disfrutar de algo que hagan tus manitas ehh!


Bebi lentamente otro poco de chocolate, escuchando su pregunta sobre qué leí y sonreí para mi misma antes de decir- Amor, sabes que es díficil para mi el encontrar una tienda cercana que provea de esos títulos, supongo que en la capital debe de haber pero no he ido y no pienso ir hasta fin de mes o principios del siguiente. Tal vez vaya a buscar algo de Isabel Allende cuando acuda a hacer unos trámites -Me acerqué a él y puse cara de gato con botas- Mientras tanto, debo admitir que me he vampirizado un poco, lo último que leí fueron los dos primeros libros de Stephanie Meyer, porque me los regalaron en mi cumpleaños y la verdad fue un gusto personal re-leerlos calmadamente. Es curioso como habiendo leído antes el material, te topas con citas que no habias prestado atención o detalles que hacen más interesante la narración -Arrugué mi nariz al decir- Se que no se compara con tu vanagloriado escritor, pero por el momento solo he leido ese tipo de literatura. También leí los dos tomos que me pasaron de la serie de Medianoche de Claudia Grey. Asi que como podrás ver, he estado inmiscuida entre vampiros y monstruos extraños... no debes olvidar que te mencioné que leí Nocturna de Guillermo del Toro, también leí Soy Leyenda de Matheson y debo aclarar que el libro es genial y la película también pero echaron a perder el contexto que el escritor planteaba, dejaron de lado la soledad y esencia del libro por un mediano exito comercial... ¿pero no es eso lo que todo escritor teme al llegar a la pantalla y casi siempre eso es lo que sucede? -Acaricié su rostro y regresé a donde habia dejado mi chocolate, el cual se habia enfriado lo suficiente para poder beberlo tranquilamente- Debo confesar que tengo en mi laptop unos libros que una amiga muy querida me pasó, pero que no he leido porque diversas situaciones se han confabulado en mi contra -Reí un poco y añadí- Es la saga de la Casa de la Noche de P.C. Cast, pero aún no voy ni a la mitad del primero: Marcada... como veras me la he llevado entre puro vampiro, creo que son mi monstruo de pesadilla favoritos, por el momento -Era irónico que yo dijera eso, pero la realidad era que mi lectura cotidiana estaba demasiado limitada en esos momentos- Si gustas recomendarme un link pero primero corrobora que pueda bajar el libro xD

Lo que propuso de leer juntos, me agradó- Si, seria genial poder estar juntos, recostados sobre un sofá. Tú con tu libro un tanto filosófico y yo con mi libro de "Cómo matar a un vampiro en 30 dias y no morir en el intento" jajajajaja! -Reí, pero enseguida cambié mi tono al añadir- Sería genial poder estar asi, escuchando un poco de música clásica. Tal vez algo como Eliza´s Song o Pachelbels Canon de David Garrett... juntos pero al mismo tiempo en nuestro pequeño universo personal, dejando que le mundo siga sin nosotros y nosotros dentro del mundo que se forme en nuestra imaginación al estar leyendo -Me quedé callada, imaginándolo, pero enseguida reí- Aunque eso de ir al super si te lo agradecería, soy pésima comprando los comestibles. Mi madre dice que es peligroso para mi economía y más para su estómago que yo vaya a hacer la despensa: casi siempre traigo muchas cosas que no se necesitan y dejo de lado las imposrtantes y básicas. Aunque creo que viene de familia, aunque no lo acepten

Dejé el chocolate sobre la mesa y me acerqué a abrazarlo- ¿Y a ti qué tal te va en esos menesteres? Con lo del super, porque espero que tú seas mi salvación... y lo de la salida suena bien, creo que me inclinaría por lo más básico y efectivo: tacos jajajaja! Sabes que soy canívora por naturaleza... ya me los antojaste ¬¬ -Besé su barbilla al decir- Aunque también una rica pasta y una ensalada me satisfacen, sobre todo si es pasta fetuccini Alfredo con pollo o camarones... la ensalada puede ser verde. Eso si, el postre no lo perdono: rebanda de pastel de manzana (caliente) con una bola de helado de vainilla encima... mmm... hace meses que no como eso, tal vez en estos días me de una vuelta.

Off: ¬¬ Me proyecté jajajaja ¬¬ Tú tienes la culpa, ayer no hablamos y esto me salió como e-mail 

 

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas