Nochecita de Banda

Hoy es noche de Banda, Norteño y demás xDD

Esta me la dedicó un amigo, thanks Santi, me hiciste reir Camarada xDD
Eres mi hombre ideal hahahaha


Esta otra me agrada porque me recuerda a alguién:


Otra que me agrada:


Ok, si ando romántica, un poco *roll xDD

Pero esta me encanta para bailar:


Desde que salió esta canción, morí de risa jajajaja aun muero, esta naco como el siguiente pero me da tannnta risa xDD


Un grupo de mi estado: [pero esta desactivado el video u.u asi que por eso no lo pongo :/]
Pikadientes de Caborca - La cumbia del río
Al gusto - Pikadientes de Caborca

Esta me recuerda a mi niñez u_u


Esta me recuerda  mi prepa, cuando nos escapabamos a irnos de picnic y jugabamos en los autos.. que choques, dios XDD



La clásica de mis las borracheras:


Esta es de risa tmb:


Y esta... nada más porque me hace sonreir jeje xDD

Para ti Secreto <3

Y se me olvidan muchas pero es que awwwwwwwwww me falta espacio xD

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas