Te extraño

Te extraño.
Te sentía tan cercano y tan lejos a la vez
pero siempre a mi lado,
que hoy que ya no estas,
siento un vacío.
La lluvia cae y no estás para decirte que hace frío,
para decirte que está melancólica la tarde,
para que me abraces por la noche
mientras pasa la tormenta
y me despiertes en la mañana con un:
"buenos días paloma mía".



 
¿De verdad se terminó?
¿De verdad me olvidaste?
Esto se acabó
y ni siquiera pude decir adiós.
Tanto que necesitaba decir,
tanto que me faltó por conocer de ti...
Mis pensamientos me traicionan
y de pronto vuelan hacia ti,
ignorando mis deseos.
En ocasiones sospecho que mi corazón
tiene que ver, porque él te extraña... y yo también.

Te extraño,
aunque pareza irónico,
te extraño.

Comments

  1. Me gusto mucho, junto con el pasado. Ojalá aqui hubiera para poner "Me gusta" como en FB, xD
    Las pics me recuerdan a Zao y a Embry *0*

    ReplyDelete
  2. Las pics te recuerdan a ellos porque este pensamiento y el pasado tratan sobre mi y el user de Embry T.T

    ReplyDelete
  3. D: Really?
    So... tu eres Zao? O es en real life?
    Awww... ¡Lia! Te daría un abrazo si pudiera, viendolo desde esa perspectiva se siente más real. u_u

    ReplyDelete
  4. Las dos cosas, soy Zao y es en la vida real... más o menos :/ tendríamos que hablar de esto para que lo entiendas. Gracias

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas