¿Alguna vez fuiste feliz?



“¿Alguna vez fuiste feliz?” -Escuché esa pregunta mientras entraba a las puertas del paraíso- “Si ustedes no lo saben, menos yo.” -Respondí. La voz que había oido la primera vez se volvió mas dulce, sentía como si murmurara a mi oido- “Fuiste feliz, solo que te cuesta trabajo darte cuenta.”

De pronto, en mi cabeza pude revivir varios instantes de mi vida, instantes demasiado breves, que alguna vez consideré insignificantes. Vi su sonrisa, mi reflejo en sus ojos. Escuché los halagos de amigos, los momentos divertidos que pasamos juntos. Sentí las caricias de mis padres, el respaldo de mis hermanos. Experimenté tanto el frio del invierno, como el calor del verano. Cosas sin importancia, que unidas me hacian sentir de una manera que jamás me habia sentido. Una llamada de alguien a quien amaba. Un gol de mi equipo favorito. El programa con el que tantas veces reí. La canción que me hacía llorar. Aquella mezcla de lágrimas y risas que viajó conmigo durante el transcurso de mi vida. Aquel trabajo del que me sentí orgulloso. El chiste que hizo reir a mis amigos. La película que me recordó ese amor. El día que viví sin prisa. Tal vez faltaron muchas cosas, pero tuve otras en exceso.

“Fui feliz…” -Le dije a la voz- “…ojalá me hubiera dado cuenta antes.”

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas