Quizás

sad_angel

Tal vez es el momento de decir adiós.

O quizás el momento ya pasó y lo hice sin darme cuenta.

Quisiera cambiar tantas cosas que hice&dije… sencillamente quisiera resolver como por arte de magia mis errores: los pequeños&los grandes.

En algún lado leí que cosas malas les suceden a la gente todo el tiempo pero es cuestión de nosotros mismos dejarlas atrás… ¿y si lo que nos pasó fue tan terrible que no podemos dejarlo en el pasado… qué en ocasiones parece haberse olvidado y cualquier detalle lo trae a nuestro presente con demasiada fuerza para ignorarlo de nuevo?

Lo malo en mi vida sucedió hace muchos años, demasiados quizás… pero sigue presente y no puedo sacar de mi mente lo que pasó. Me ha definido para ser quién soy hoy; fue un maldito parte aguas en mi vida, la cual no era perfecta pero era mia… en cambio hoy mi vida no me pertenece, es de alguien más. De esa persona que me robó mi seguridad, mi vida, mis ilusiones, mi amor… y sinceramente no he podido recuperarme, no he podido dejarlo atrás, no he podido decir verdaderamente: “Lo superé”… porque sigue clavado como una espina en mi corazón y cada vez que quiero sacarme la espina, ésta se entierra más y más, haciendo que me duela cada día, ya no solo al recordar sino permanentemente.

Quizás algún día pueda decir que mi vida ha vuelto a ser mía… mientras tanto tengo que aprender a vivir con el dolor, con la incertidumbre, con la soledad de la que me he rodeado para protegerme&proteger a los demás. Tengo que poder decir: “Lo superé”

Solo espero que no sea demasiado tarde para mi…

liac_firma

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas