Deseo que estés aquí…

eyes1

Es divertido que nada me satisface,

en ocasiones siento que nadie me conoce, quizás alguno que otro extraño personaje que sale de mi cabeza a la realidad…

¿Es tan extraño mi anhelo?

Deseo que estés aquí, en ocasiones he estado a punto de pedírtelo

pero en el último momento me acobardo.

Se que no estás solo, que probablemente alguién más ya ocupe mi lugar

pero… ¿soy tan descarada si te digo que deseo que estés aquí… conmigo?

¿Soy tan voluble si te digo que quisiera que la mano que me acaricia sea la tuya y

la risa que me alegra naciera de ti?

No se, quizás debo estar sola y seguir deseando que estés aquí,

quizás un día se torne realidad mi deseo.

¿Quién sabe?

Quizás un día estés aquí conmigo…

liac_firma

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas