Do I smell a Birthday Cake?

Otro año más que Dios me permite pasar a tu lado. Durante este año hemos pasado muchas cosas juntas: risas&llantos, abrazos&zapes y uno que otro enojo&reconciliación pero sobre todo muchos ratos de amistad sincera que no los cambiaría por nada. Este día y todos por venir, te deseo lo mejor del mundo, el pan más suave, la fresa más dulce, el agua más fresca, la risa más sincera y el abrazo más cálido porque lo mereces. Espero que el siguiente año también sigamos siendo amigas porque alegras mi vida un poquito cada vez desde la lejanía.Te quiero mucho Shey, Felíz Cumpleaños!

kk

Do I Smell Birthday Cake?  [Temptation]

 

Comments

  1. Wooow, qué hermoso! Me hacen llorar con tanto cariño.

    Sin sonar deprimente ni nada parecido, a veces me siento completamente ajena y sola, pero luego Lia Castle está conectada y todo aquello que me molestaba desaparece, y enseguida trae sonrisas, caracajadas, mucho aprecio, mucho cariño, mucho respeto.

    Te quiero mucho, Lianella. Será un placer compartir TODOS mis cumpleaños contigo (:


    ~Shey.

    ReplyDelete
  2. No me cansaré de decirlo, eres una de las mejores personas que conozco (y eso de la distancia se arregla, quizá no ahora, pero el tiempo ayuda mucho), es raro encontrar a alguien que me comprenda y se ría de mis tonterías, y tú lo haces sin nigún esfuerzo, precisamente porque me entiendes (LL)

    Gracias por el detalle, gracias por ser tú, gracias por estar a mi lado en momentos tan poco cautivadores en mi vida; simplemente, gracias por ser mi amiga, por estar conmigo, porque estás, sin importar qué, estás.

    Tú no te preocupes, que compartiré TODOS mis cumpleaños contigo, no lo dudes (6)

    Gracias, Lia! Te quiero, mucho, mucho, mucho!!! (L)

    ~Shey.

    ReplyDelete
  3. Ahora tu me hiciste llorar T.T pero son lágrimas de alegria... awww le doy gracias a todo lo que se pueda desde Dios hasta Arito de Cebolla por haber coincidido contigo hace tiempo y seguir juntas hasta hoy... y yo tmb espero pasar muchos cumpleaños contigo.
    Ya te dije, vamos a hablar de los nietos y demás problemas familiares de viejitas, en una mecedora, tomando café y puré de manzana xDD
    Yo tmb te quiero mucho Shey *o*

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas