Prometo

twilight-movie-postertemptation

Pon tu mano en el corazón, lee esto, promete lo debido y cúmplelo.

  • Prometo que voy a recordar a Bella cada vez que me me caiga,
  • Prometo que voy a recordar a  Edward siempre que este fuera de la ciudad
  • Prometo que voy a obedecer las leyes de tránsito por el bien de Charlie, por supuesto
  • Prometo que voy a recordar a  Jacob cuando mi corazón se llene de remordimiento.
  • Prometo que voy a recordar a Carlisle siempre que este en una sala de Emergencias.
  • Prometo que voy a recordar a Emmett cada vez que haya una gran pelea.
  • Prometo que voy a recordar a Rosalie cada vez que vea algo con belleza pura.
  • Prometo que voy a recordar a Alice cuando este en un centro comercial y me guste un bello traje.
  • Prometo que voy a recordar a Renesmee cuando vea un hermoso cabello bronce.
  • Prometo que voy a recordar a Esme cuando vea a alguien muy atento.
  • Prometo que voy a recordar a Jasper siempre que mi estómago no esté lleno.
  • Prometo que voy a recordar los Volturis cuando alguien hable de dominar el mundo.
  • Prometo amor a Crepúsculo siempre que pueda, para que todos puedan ver mi obsesión…
    Porque sé lo que siente ser Twilighter!!

Esto no es mio, lo tomé prestado de un blog llamado noches, el cual es de una amiga que quizás algunos de uds ya conozcan: Sky de TIR. Bueno pues viendo su blog me encontré esta promesa y me pareció super cute!!!

 

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas