5am

Son casi las 5am, mi padrastro se prepara para irse a trabajar y me ha despertado de mi superficial sueño... enciendo de nuevo la lap, esperando que magicamente estés en ella. Idea tonta! Si no eres un programa ni una imágen, eres alguién de carne y hueso que duerme... Dormir, eso de dormir ya no se me da u.u Y antes de que pienses que es por tí, no, no es por tí, es por mí, mi cabecita llena de pensamientos no me deja dormir: lo legal, lo familiar, lo espiritual y el amor... es todo eso en un mar de ideas descabelladas las que no me dejan cerrar los ojos. ¿Sabes una cosa? Es a esta hora que mi cerebro o lo que tengo dentro de mi cabeza, está más claro y activo. ¿Sabes algo más? Me encantas por como eres, egocéntrico y un poco irreverente, eres tan diferente a mí, que eso fue lo primero que me agradó de tí... tu buen humor y tu belleza vinieron después xDD Mirame! A las 5am pasadas y haciendo bromas de tu aspecto, el cual por cierto me encantaba. ¿Qué hago, qué digo, qué puede suceder para que nos quedemos al lado uno del otro?

Amigo fiel, es madrugada y mientras otros apenas despiertan de sus sueños,
yo apenas estoy empezando a soñar mi pesadilla: el perder a mi persona especial.

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas