MI REGALO: 10 COSAS QUE ME HACEN FELÍZ :)

Muchas felicidades Lia, pues que te puedo decir, hay tantas cosas...
Primero que cumplas muchos mas, lo disfrutes hasta el alma, disfruta cada momento, cada respiro, cada suspiro, disfruta cada año como lo mereces.


No tengo un regalo tan solo palabras...pero vamos a hacer algo....

Cierra los ojos un momento, cuando los cierres, piensa en algo que te haga feliz...piensa en las 10 cosas que te hacen feliz en esta vida...meditalo por un momento.

Quiero que cada dia de tu vida, sientas la felicidad que te dan esas 10 cosas...cada alegria, cada momento y cada vez que te sientas decaida pienses en ellos.


Quizá en esta caja no haya grandes cosas, pero si te puedo decir que es lo que hay, un gran corazon, el mio, que aunque a veces parezca amargado, siempre te va a estar apoyando en las buenas y en las malas. (Gus)

  1. Mis Amigos Virtuales&Reales. Porque los primeros me han demostrado que no es necesario estar presentes en carne y hueso para apoyar a una persona. Y los segundos me han dado confort con solamente un abrazo, sin necesidad de expresar palabra alguna.
  2. Una Hermosa Melodía. La música, sin importar en qué idioma esté, me transporta a recuerdos y situaciones que he vivido a lo largo de mi corta vida xD A veces son momentos lindos, a veces un poco tristes, pero MIS momentos, al final de todo.
  3. Un Buen Libro. Aunque a veces mis "libros" son más bien e-books debido a la falta de títulos en mi pueblito bicicletero jajaja pero aún así tengo mi mini colección de Isabel Allende que no me deja sola, ni Jaime Sabines o Gabriel García Márquez, Saga Twilight, etc.. no quiero mencionar más autores, pero no podía faltarme Jane Austen. Me encanta leer, soy de las personas que se amanecen si el libro es de mi agrado, lo que pasó con Twilight hehehe mi tía solamente me decía: ¿Que tú no duermes? Y yo: Noup! El libro está genial, tía, léelo... Mi tia: ¬¬ Duérmete, son las 4am! Jajajaja!
  4. Chocolate/Coca&Cola. Si, es cierto, el chocolate produce endorfinas que me hacen felíz y la coca&cola me encanta, no puedo estar un día sin beber una, Esos son mis dos grandes placeres de gula, punto :)
  5. Una Tarde Lluviosa. Aunque a veces puede deprimirme un poco, la verdad es que me encantan las tardes así. Escuchar las gotas de lluvia golpeando la ventana de mi sala, mientras yo estoy recostada en un sillón que se encuentra enfrente, me relaja... varias veces me he inspirado para crear pensamientos, que yo creo que no están tan mal :) En realidad con que me gusten a mí, me basta y me sobra.
  6. Recibir Recados de Amigos. Ya sea que me envíen un mensaje a mi cel, msn, FB, e-mail incluso una postal, me hace sentir bien. Me encanta que de pronto me sorprendan con un detalle así... que no cuesta mucho pero me da un enorme momento de alegría.
  7. Jugar con mi Perro. En realidad al decir "mi perro" me refería a mi mascota Sassy, que como algunos supieron, falleció este año u_u Me encantaba jugar con él, era cariñoso, él me amaba por sobre todas las cosas, no importa que tan mal me sintiera o hubiera sido mi día, él siempre estaba ahí, esperándome, moviendo su colita y dando saltos de alegría al verme llegar. Parecía saber cuando estaba triste o enferma, porque en ninguna de las ocasiones se separó de mí... perder a mi niño fue un golpe terrible para mí, que muchos de mis amigos no comprendieron pero aún así me apoyaron, gracias. Sería injusto no mencionar a Max, un perro que llegó por azares del destino a mi hogar, es un buen perro que siempre está contento, siempre juega y siempre se calla cuando se lo pido xD Es muy sociable y eso me fascina. Aunque no lo quiero como a Sassy, se está ganando mi corazón.
  8. Ver Movies. No importa si es en cable, on-line, dvd o el cine, me encantan las películas, sobre todo las de época, estilo Sense and Sensibility, Marie-Antoinette (Sofía Coppola), Pride and Prejudice, Mujercitas, etc. Todas de ese estilo me encantan ^^ Me fascinan las peliculas "viejas" dice mi mami n.n Las pelís alemanas, francesas e italianas me vuelven loca, no solo porque algunas son realmente buenas (léase La Vita É Bella " ¡Buongiorno Principessa!"), sino porque te muestran una manera diferente de apreciar el cine n.n incluso la de "Låt den rätte komma in (Let the Right One In)", que se me hizo un poco tétrica pero igual me gustó xD
  9. Que me Abracen. Si, se lee tonto, pero adoro los abrazos... debe de ser porque crecí con el trauma de que mi papá es un poco "seco" en cuanto a demostrar el amor de manera física se refiere, pero créanme, mi papá es genial, me sacó adelante desde los 3 años 8 meses y yo lo adoro es mi héroe personal, mi Superman, mi Spiderman ^^ pero me desvío del tema, me encanta que me den abrazos, refugiarme en los brazos de alguien que te quiere es lo máximo, sentir que por segundos estás segura de todo, para mí es muy tranquilizante... no se como explicar un abrazo, pero escuchar el corazón de la otra persona al unísono del tuyo, es relajante :) y no me refiero solamente a los abrazos que te den esas personas especiales, sino en gral al abrazo que te da un amigo, un familiar o incluso un desconocido O.O A mi una vez me felicitó un muchacho amigo de otro amigo en mi graduación y sencillamente su abrazo me encantó n.n Hubo química, diría mi amiga Andy jaja pero esa es otraaaaaa historia. Aquí agregaré un apartado 9-a) Escuchar Historias de Terror. Hahaha que se referirá precisamente a escuchar historia de terror xD Me encantan, aunque no pueda dormir por las noches, me encantan... no hay nada mas interesante que una antigua historia de terror o leyenda de la región, por lo menos para mí jejeje y si le agregas palomitas de maíz y unos bombones junto a una fogata puessssssssssss me hiciste la noche ^^
  10. El Corazón y la Amistad de mis Amigos Gustavo&Shey. En serio, doy gracias a Dios por haberlos conocido. A Gus lo conocí por medio de otro buen amigo, Louis. Es algo curiosa nuestra historia, porque hemos sido amigos en las buenas y en las malas, él siempre ha estado ahí para apoyarme y yo he tratado de estar cerca de él cuando me ha necesitado... a decir verdad, yo lo necesito más de lo que él me necesita a mí :) A mi pequeño demonio rebosante de maldá (así dice ella >.<), mi querida Shey la conocí el primer dia de mi roler vida jajajaja los secretos del photoshop nos unieron y de ahí nunca la he dejado ir [ni te dejaré]. Es una niña hermosa por dentro y por fuera también xD Me ha sabido comprender en mis EMOtivos momentos y juntas hemos reído sin voz durante meses... O.O ya casí 1 año de conocernos, Gosh! Ella me actualiza en el mundo de la música y me presentó 2 vicios: rolear y ver Gossip Girl hahahaha aunque no ha conseguido enviciarme en HP :) A ambos, lo amo, lo saben y yo lo se que lo saben pero aún así se los digo y grito: LOS AMO!!!

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas