Me duele el alma

Me duele el alma, me duele todo.
Primero pensé en escribirte un pm, e-mail o mnsj pero comprendí que si has hecho lo que hiciste, debo respetar tu decisión y tu privacidad; por eso escribo aquí, en el único lugar donde no interferiré en lo que sea que quieras demostrarme.
¿Qué sucedió, en qué momento te ofendí tanto, al grado de dejarme sola? Quiero buscar respuestas, quiero buscarte, pero no lo hago porque no se donde encontrarte. "Olvida que me has conocido" dijiste pero no puedo olvidarte! Eres parte de mí mente, de mi corazón, de mi vida y yo creí ser parte de la tuya, al menos eso creía. Pero me dejas tan fácil, me dejas así, sola, a la deriva, a merced de los peligros, a merced de mi misma.
Me duele el alma, mi corazón está roto en mil pedazos, mis lágrimas están sobre mis mejillas y yo no puedo dejar de extrañarte y apenas te has ido...


¿Qué será mañana que no vuelva a verte?


Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas