Nostalgia

Hace algunas noches un amigo me hizo recordar a mi más querido pj:

Lia Castle, Guardia Volturi

He dejado de rolearla como anteriormente lo hacía en un foro que ya cerró (TIR) y la verdad, extraño eso u.u

Y aunque tengo en mi poder muhahaha* a ese roler, que además es mi bf (Gs), que me hace sacar algo de lo más profundo de mi obscura alma, no hemos podido desarrollar otro post asi u.u


Tampoco fue "el post" de mi vida, pero realmente me gustaba escribir así con él. Creo que por eso me siento un poco vacía en cuanto a mis actuales pjs: no les pongo la misma intensidad que ha ella o simplemente no me identifico con ellos u.u

No lo sé, supongo que estoy melancólica solamente por cositas que han pasado en mi vida y encima de todo, ayer me hice famosa en mi peque pueblo polvoriento...

Bueno, bueno, famosa, famosa, no.. pero al menos un poco más que en el pasado, sip jejeje

"Anyway" como dice un amigo, solamente quise decir esto porque mi blog esta más solo que una neveria en invierno xD

Nota: Si quieren leer el post:
http://twilightinrole.forolatin.com/bois-de-chenonceaux-afueras-del-castillo-f94/saciando-mi-curiosidad-t2085-15.htm

Kisitos, Lia

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas