Era&Soy

Me hiciste optimista y yo no soy para nada optimista.
Mírame ahora, por cualquier cosa digo:
“Todo va a estar bien. Todo tiene que salir bien”
¡Y esa no soy yo!
Yo soy la típica persona que no quiere esperanzas y no porque las haya perdido en el camino, sino porque asi me educaron.
Soy esa persona que primero ve el lado oscuro de las cosas,
la que pronostica los errores porque sé que se cumplen.
¿No lo ves? ¿Es que acaso nunca te quedó claro?
Siempre me estoy alejando antes de que me alejen,
pero en ocasiones no me puedo alejar
y otras veces no me quieren detener.
Y supongo que ya no hay manera
de que comprendas lo que soy
porque yo misma he perdido el rumbo de a donde voy.

Porque a veces ni yo misma se lo que hago...

Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas