Frases del Chat Box de TIR

Y me atacó la añoranza y aunque nadie me lea mi blog ¬¬ no importa!
Porque me divierto mucho haciéndolo jejeje aunque solo sean 2 entradas jaja xD


Yo diciendole a Chris que se habia bebido un humano rancio, Chris diciendo que los Cullen no tiene el flow que tienen los Volturi Cool , Kitty diciendo que si no fuera por Caius se le hubiera entelarañado el asunto, El Caius, El Aro y El Marcus, Señorita Jane, Estás peor que un zombie en tractor, Jacky diciendole a Eydan que preferia depilarse con acido que verle la cara jaja, y tmb Jacky diciendo la Eydan que preferia comer un kg de babosas que volver a besarlo xD, Hedds y su no me hagan reir que me arrugo, cuando querian derribar de un hondanazo a Eydan de su nube de womanizer y cuano Hedds le dijo a Steph que la veia y le daban ganas de hacer aerobics, Mala Hedds? si es incapaz de comerse un bebe recien nacido, El instinto asesino pero era el instinto coqueto de Alis, la cara de fraseologa de Hedds, la mania que le tenia al avatar de Tom Cruise Araziel jajaja, yo diciendole a Santiago que confiaba en el siempre y cuando no quisiera jugar con mis neuronas, Alezandre y su genial: "Afton I love you tu cucu" , cuando Hedd dijo que no le hicieramos caso a Chirs porque era puto jajaja, cuando Alezandre le dijo a Lluvia que Y no te preocupes no intentare robar a tu amado...No creo que alguien sea capaz de semejante acto de heroismo, y cuando Hedds dijo que si rompe el compromiso es que no la mama jajaja, aun no se de quien hablaban jajaja, Rafael diciendo cuando gomitas, vomitas gomitas? jajaja, yo diciendole a Jasper que no queria ofenderlo con mis vanalidades y el diciendo que mis vanalidades eran su gloria, cuando Pav dijo que Y me beso y lo bese y me volvio a besar y nos besamos y fue una besacion jajajaja, Afton, Jafton, Rafael y su triciclo, Afton diciendole a Rafael que se acostó con su hermana, Chels y sus cochipuercadas, El logro de Hedda al enamorar a Pepito, el lobazazo de Kym, Stefan diciendole a Hedda que regale despensas con humanos incluidos, cuando queria ser presidente y Afton su primer ministro [gracias a Dios nunca lo leyeron mis ojitos ^^], Bella y su depresión post parto, pero cuando entro Renee dijo que no era cierto jajajaa, Renee y su intento de cortarse las venas por no tener un Phil jajaja, Hedda diciendo que ella consolaba a Marcus si era viudo, Maggie muriendo por el abrazo grupal y Jane tomando valium y esperando que le hagan efecto, Agatha, Jane y yo golpeando "algo" en el chat y haciendole hoyitos [calma Jane, calma, no he dicho que jajajaja], Rafael diciendo que alguien es la segunda que lo besa y la cuarta del dia que no es Alezandre 0.0 jajajaja, No Obama, queremos a Blanc jajaja, yo diciendole a Renee que o se muere toda o no se muere, que una no puede morirse por episodios jajaja, La chupadita que le queria dar yo a Renee y Jane apoyándome: Entre Volturis, nos apoyamos Cool , y Jane diciendo que a Renee no se le fue el tren, sino que le paso por encima jajaja, y Renee y Jane teniendo su duelo vaquero, Jane escupiendo el piso y Renee poniendose su traje de rana Rene y Agatha haciendo el efecto de paja rondando jajaja, y yo declarando que la revancha mañana a la misma hora por el mismo chat jaaja, Jane ganó, obvio Cool [nada tiene que ver que a Renee la saco Adal jajaja] Rafael diciendo que por que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdesArianna diciendo que Hedda lleva el talento de las frases estupidas en la ponzoña [Hedd, no la mateste ¬¬] jajajaja, Araziel diciendo que era como Dios y Hedd diciendole que era catolica, apostolica y romana jajaja, Alis y Araziel planeando comerse a Renee toda porque no vaya a ser que vuelva de la tumba, jajaja, Chelsea pidiendole a Caius unos alemanes para jugar con ellos y Araziel diciendole a Jane que es la antitesis de la inocencia, Renee diciendo que la tempano de hielo [Jackie] anda ocn el womanizer calientito [Eydan], Marius tomandole las piernas a Hedda para que no ascienda al cielo de tan buena que es jajajaja, Rolling Eyes , mi infructuosa extorsion por no decir que a Marius de Romanus lo habian visto en boxer con su aquellito jajaja, Magigie diciendole a Steph que no estaba en el concurso de Mis Tir porque no era lo suficientemente bella jajajaja, y como olvidar a Carmen diciendo que su Eleazar andaba puteando con otras jajajaja, mori de risa, ademas de los miles de nombres de Afton, Rafael pariendo en el chat y como perdio los niños gracias a la abogacia de Marius de Romanus jajaja, el encuentro de Corin Volturi con Corin Vulturi en el chat jajaja, Hedda diciendole a Kets que con quien se quedaria y Kets preguntado despues de un rato que si quien tenia mas comida a lo que Hedds le respondio Contesta con el corazon no con el estomago jajajaa, pobre Kets xD, cuando dijeron que mi rio llevaba agua y que me habia comido la torta antes del recreo, Jake y su etapa de desnudismo en el chat y Aftonello olvidando toodo por el perfume de Alis jajaja, Pinky y Cerebro [Lia&Chels] huyendo de Lluvia, la verdurita come animales jajaja, Maggie y su estoy entre puto Volturi, Hedda diciendo que es muy sexy para ser abuela, jajajaja, Hedda diciendo que se siente realizada al no haber dicho ninguna frase para el post y pum! que le ponen esta frase jajaja, Renee en una de sus tantas veces muriendo, va a la luz, se acerca y Renee ve que es un poste de luz jajaja, Astrid buscando a marisco, su ratón [?] y sintiendose como puerco en oferta porque se la peleaban Rafael y otros vampis jajaja, Kym diciendo que la tienen como fast food y que el chat estaba muerto, sin ofender a Macayle jajaja, Los incestuosos Volturis Rolling Eyes , Maggie y su recorrido por las eskinas jaja, Seth y su respuesta a -Se que soy inconstante: "Si me asustaran las tormentas me escondería en una cueva"; el glommy rape de Nelly jajaja Kets, genial, Pav con su obsesión de matarle el gusano a Seth, cuando pateé a Luke en su aquellito, y cuando Jen iba a tener los hijos de Luke y de Seth, bien sacrificada ella Rolling Eyes , y cuando la hice de manager de los peques babys que aun no venia en camino, claro por una modica cantidad y una niña, Lia Clearwater, Jen queriendo guardar ganancias para acomodarse el puerquecito pig digo el cuerpecito, Seth buscando mas mamás para poder cubrir el pedido de babys, Jen y yo en un duelo de actuaciones norteñas ii iñor, desde la doña hasta agallón mafafa pasando por piporro xD, y cuando les dio por venir a Chente y Alejandro Fernandez con Juan Gabriel que se volvió a caer de nuevo Rolling Eyes y no podemos olvidar la INFLUENZA, dias de terror en TIR y en el mundo (Chicos, como hemos pasado cosas juntos ^^), Regina y Seth huyendo de la influenza y Bella diciendo que la influenza no le hace nada porque ya esta muerta 0.0 pero que tal el mal de amores, Bells Cool , y lo más genial, Lluvia aceptando que es metiche jajaja, Afton llegando a la boda de Mel temprano, Kets y su etapa en que lamia todo ^^, Araziel y su divorcio, Araziel y si beso con Sofia, y aunque no he visto que salgan aqui, las historias que nos relataba Hades en el chat, Seth diciendo que para besar bien hay que comer bien y despues Ara diciendo que Seth no era casto ni puro 0.0 ¿de donde sacaria eso? Si el muchacho es un dechado de virtudes, si lo sabre yo Cool , Felix y su mania de que no le digan suegro, el poster rasca huele de Luke, los latigazos que le dieron a Luke, Lluvia escuchando patos en su ventana, Luke olvidando a una mujer, cuando Adal nos empezó a escupir a cada rato, cuando Luke se hizo doctor y salvo a Fossy y a Elmo, Yop con la frase que le dije a Luke de que la inmortalidad no hace milagros, Hedda con su: Si te pierdes, pegale a Luke, Maggie pidiendo lucas y llegó Luke, los latigazos que le dimos a Luke por womanizer, cuando embaracé a Luke con la imaginación, pero lo perdió por andar de calenturiento con Angelique jajaja, yo peleando con Seth porque queria endilgarme a Luke de esposo jajaja solo por una juego y por obra y magia del espiritu santo Rolling Eyes , Maggie y Steph trabajando a altar hrs en el chat y Felix les cayó a arruinarles el negocio, el negocio que resulto ser de cafés estilo starbucks en el que hasta yo alcancé mordida, digo taza de cafe, claro mediante amenazas de Felix Cool , y como olvidar a Felix coqueteando con la mamita neofita de Bella jajaja, y con Rosalie, y con Alessandra, etc, etc, etc, Felix y Renesmee peleando porque ella le aventó un pastel en la cara, dice que le salieron alitas y se estrelló en Felix, Rolling Eyes , Renesmee diciendole viejo a Felix, Felix diciendole niña vieja y con manada de perros de la push a Renesmee, Renesmee diciendole morenito a Felix, Felix diciendole ciega a Renesmee jajaja, Pav declarada frasera oficial, y yo la portavoz oficial del clan Volturi, Renesmee y Felix admitiendo que si se quieren y alguien borrando lo que Pav amorosamente publico jajaja, Jaredman haciendo su entrada triunfal en el chat, y como olvidar el regreso de Rafaello, el hijo prodigo Volturi, todas corrimos al chat, ahi se me denominó Vocera oficial, Felix diciendole a Renesmee que se come los mocos, diciendole pastelerita, Renesmee lamiendole un cachete a Felix, y por fin!!! El abrazo de Renesmee y Felix Volturi Cool quien sabe, a lo mejor Jake se queda con un palmo de narices Rolling Eyes todo puede cambiar como dice Luke jajaja, Alex diciendo que su chat esta mas lento que un buro en tacones [burro], y finalmente, por hoy jeje, el dia que Michael Jackson se apareció por TIR jajaja


En fin, tantas y tantas frases, hoy pasé tooooda la tarde leyendolas y las extrañaré, quisiera copiarlas, pero confio en que que alguien lo haga jejeje es que ya tengo sueño xD
Muchas gracias por hacer este post que se nos ocurrió un dia de decir tantas tontadas en el chat, el mas leido de TIR, gracias, los quiero y son grandes xD


Los quiero y gracias por todo. Dios, estoy llorando, he llorado como magdalena desde ayer y sigo leyendo cositas por aqui y por allá y vuelvo a llorar, quisiera guardar tantas cosas, tantas pequeñas letras que tiene significado juntos con las imagenes, pero no se puede u.u

Los quiero, gracias por ser parte de mi vida a todas horas, en la madrugada, cuando llegaba de alguna fiesta, entraba a Tir y por lo gral solo estaban Louis o Araziel conectados o Steph jajaaja igual en las tardes y en las mañanas siempre habia alguien que te saludara, tanto en msn como en el foro, los quiero, en serio, los quiero mucho, gracias por darme tantos momentos de alegria, por ayudarme cuando tuve que poner a dormir a mi perrito, tantas cosas, trabajo nuevo, desiluciones personales, muchas cosas y ustedes estuvieron ahi, cuando estaba enojada y ustedes me calmaban con sus bromas y me hacian reir de nuevo, olvidarme de lo que pasaba fuera de la pantalla de la lap, graicas por estar conmigo, los quiero mucho, en serio a todos y cada uno de ustedes con los que convivi, los adoro, los amo..



Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas