Nada

Te felicito! Es lo más complejo que he leido acerca de la psique femenina, compararnos con genomas. Los cuales, por cierto, su grandiosidad consiste en que no es tan realmente importante el número de genes, sino en cómo parte de dichos genes son usados para construir productos alternativos en lo que llamarías alternative splicing; así que como podrás ver, éso es lo que nos hace grandiosas a la par de los genomas con quien nos comparas, en que tenemos modificaciones químicas que regulan de manera diferente nuestros procesos, haciéndonos unique.

Más sin embargo. lamento coincidir contigo en que nunca podrás descifrar lo que significa un "nada"; pero déjame ponerlo en palabras que sean OBVIAS para tí, querido: un "nada" es todo, un "nada" es lo que decimos cuando las cosas son tan obvias que no son necesarias las palabras, cuando no es necesario entrar en detalles siniestros y claros para describir como nos sentímos, porque si realmente conocieras al especimen que te lo está diciendo, sabrías qué significa ese "nada" que para tí no es nada, que para otra es todo...


Así como hay códigos en la biología, las hay en la ética y la filosofía,; códigos que no dejan decirle a alguién: "te extraño" y al dar la vuelta, despedirse de otro alguién con un "te quiero, no yo te quiero más, no yo más"... ¿captas? Eso no me parece ético o maduro!

Pero... ¿ qué puedo decir yo, si soy la más inmadura de todos los especímenes?
¿Si soy la más incomprensible de las féminas?

Déjame ponértelo más claro aún: Quisiera estar totalmente enamorada...
y así comprender por qué la amas, pero más que nada comprender por qué mi corazón te pertenece si ya no eres mío.


Y aún así a veces un "nada" es eso: Simplemente







Comments

Popular posts from this blog

Corto en la Madrugada

Maestros&Princesas